domingo, 3 de abril de 2011

CUENTO “NIÑOS HEROES


Había una vez un castillo rodeado de abundante vegetación, el cual estaba habitado por muchos niños y adolescentes que soñaban con ser grandes héroes de la patria.
Un día un ejército de un país vecino llamado estados unidos, intento invadir aquel lugar que ellos cuidaban como su propio hogar.
Ellos querían invadir y apoderarse de ese paradisiaco lugar, por lo que surgió una gran batalla en la que todos los niños mostraron gran valentía ante el enemigo, dejando su vida misma  ese  13 de septiembre de 1847 seis de ellos mostraron su identidad nacional enfrentándose sin temor  y resistiendo el cruel ataque.
Al ver que cada vez invadían más un niño llamado Juan Escutia tomo la bandera  en un acto heroico se lanzo envuelta en ella al vacio por lo que el ejército estadounidense al contemplar dicha acción se dieron cuenta de la gran valentía de estos niños por lo que con gran admiración optaron por reconocer el triunfo de los niños al defender su bandera antes que ver su nación derrotada.
Con el paso del tiempo se seguía contando esta historia y siempre se resaltaba el orgullo y valor de los niños héroes.


19 comentarios:

  1. 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍🦖😍😍🦖🦖🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃🥰🤩🤩🥰🤩🥰🥰🤩🤩🥰🤩🥰🤩🤩🥰🤩🤩🥰🤔🥰🤩🥰🤩🤩🥰🤩🥰😏🤩🥰🥰😗🤩🥰🥰🤩🤩🥰🤩🥰🥰🥰🤩🥰🤩🥰🤩🥰🤩🥰🤩🤩🥰😗😗😗😗🤔😗😣😣😗😣😗😣😗😣😗🤩🤩🤩🥰🥰🤩🥰🤩🥰🤩🥰🤩🤩🥰🥰🤩😏🥰🥰😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍🤩🥰🥰🥰🥰🤩🤩🥰🥰🤩🥰🤩

    ResponderEliminar
  2. Con este cuento pude haser mi tarea 😘🤩😍🤓😜🤩🤩🤩😍🦄🦄🦄

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pude hacer mi tarea con este cuento

    ResponderEliminar
  5. Con este cuento pude ayudar a mi niña con su tarea.

    ResponderEliminar
  6. Buen cuento con eso pude hacer mi tarea


    ResponderEliminar
  7. Yo solamente quiero ser parte de algo pero mi hermanito Ya lo escribió y no es como de que solamente le escribo hasta me estreso porque yo soy de sexto y me dejan más tarea y yo ya me cansé iba también temas de quinto Pero no importa

    ResponderEliminar
  8. Gracias de verdad ya pude hacer mi tarea, muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. ta padre la vercdftgyhujikolp'oiuhygtfrdesazzdcfgtyu8765432qasxdcfgyujm bvcdxszasedrftgyfrde56tyhyt54rffreerfrtgtyjilplñ-{ñ´{´++}32585853325232..3øm¹▬¦��������������������������������

    ResponderEliminar